Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Modern & Beautiful

Most Popular Adventures We Have

Aventúrate con emocionantes caminatas de un día o varios días descubriendo los destinos muy paisajísticos, coloridos y auténticos de Ecuador, atrévete y forma parte de nuestras expediciones que muestra la biodiversidad y la riqueza cultural del Ecuador. Eres el mejor invitado y forma parte de nuestra familia expedicionaria con un toque de calidez y calidad.

Special Offer
El Altar es un vólcan del Ecuador donde podrás practicar trekking y escalada, un recorrido interesante para visitar las lagunas. Volcán inactivo, cubierto por glaciares; está formado de varios picos y enormes ágoras como resultado de su última erupción.
4 Days
20+
Disfruta de los espectaculares paisajes montañosos y de las impresionantes vistas mientras asciende el trekking en el impresionante páramo andino. Verá hermosos lagos de montaña, uno de los volcanes más altos de Ecuador, llamado Antisana (18,714 pies)
4 Days
16+
Disfruta de un trekking rodeada de paramos humedos por frailejones de hasta siete metros de alto. Estas plantas cubren el 85% de la superficie de la reserva y forman uno de los ecosistemas endémicos protegidos más relevantes del Ecuador.
6 Days

Oyacachi Trekking

$750 $700
Esta caminata de entre dos y tres días, nos lleva desde el pequeño pueblo andino de Oyacachi, -ubicado al sur del Nevado Cayambe, a 3 200 metros sobre el nivel del mar-, a lo largo del río Oyacachi, hasta el pueblo selvático de El Chaco, a 1 600 metros de altitud.
3 Days
24+
Aventura junto a los altos páramos de la comunidad de Piñán que está conformada actualmente por 31 familias, donde disfrutaras de un hermoso paisaje. Es un lugar paradisíaco que pocas personas conocen, pues por su lejanía el acceso es limitado, para amantes del deporte y aventura.
7 Days
16+

Research

I'm passionate and I travel the world not just as a tourist but to understand cultures. I've lived with Masai tribe. I travel the world and bring it back in the form of a research book.

John Galliano,

fashion designer

Tourist VS Traveler

The traveler was active; he went strenuously in search of people, of adventure, of experience. The tourist is passive; he expects interesting things to happen to him.

Daniel J. Boorstin ,

historian

Challenges

The best way to get to know the place you are traveling in is to walk around... and the best way to walk around is with comfortable shoes! Grab your travel buddy and go explore!

Laura Marano,

actress