Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Cuyabeno Tour a Remo 5 days

separator
Price 5 Days
Scroll down

Cuyabeno Tour a Remo 5 days

per person

Cuyabeno es una reserva de producción de faunística y presenta una riqueza de flora y fauna apetecida para visitantes quienes gusta de la naturaleza pura y conectarse con el ambiente y convivir. Te ofrecemos el programa de 5 días/ 4 noches que ofrece la observación de la riqueza de la vida silvestre.

Es común ver diferentes especies de monos en el camino, como monos ardilla, monos capuchinos y monos tití, así como una variedad de especies de aves como tucanes, guacamayos y loros. Con suerte, también puede ver perezosos o especies más grandes de monos como el mono choro o el mono aullador. Otros posibles animales que puedes ver en el río son la anaconda y el caimán. Asegúrese de mantener sus ojos en los bancos y su cámara lista.

  • Destination
  • Departure
    Please arrive by 9:15 AM for a prompt departure at 9:30 AM.
  • Departure Time
    Approximately 11:00 PM a day before
  • Dress Code
    Casual. Comfortable athletic clothing, hiking shoes, hat and warm jacket.
1
Day 1:
Al llegar al Puente Cuyabeno, su guía les recogerá y transportara en canoa motorizada hasta nuestro campamento; el Cuyabeno River Lodge. Después del desayuno y un descanso inicial, tendremos una caminata corta por el camino Ceibo. Almorzaremos y pasaremos la noche en el Lodge.
2
Day 2:
Después de un desayuno rápido, nos subiremos a las canoas que estaremos usando los siguientes cuatro días para movernos através de la Reserva. Empezaremos a subir por el Rió Cuyabeno hasta llegar al Paso del Tigre, donde tendremos una pequeña caminata de aproximadamente dos horas donde tal vez tengamos la suerte de ver Pecares. Cuando regresemos a la canoa, tendremos la oportunidad para pescar pirañas, e iremos mas adentro de la selva, llegaremos a la laguna Canangueno, donde, más de noche, tendremos una caminata nocturna para observar caimanes; pasaremos la noche en la laguna. (Como un punto de referencia: Podemos acampar en Paso del Tigre o la laguna  Canangueno; dependiendo la distancia viajado en el día).
3
Day 3: Cuyabeno
(Opcional: Las peticiones para caminatas en la mañana de observación de aves son bienvenidas). Después del desayuno, nos subiremos a nuestra canoa, disfrutando de hermosa flora y fauna. Seguiremos en nuestra travesía hasta llegar a la Laguna Grande; la cual es hábitat natural de varias especies de animales, tales como los delfines rosados y grises, tortugas de rió, y la escurridiza anaconda. Encontraremos un lugar adecuado para almorzar y descansaremos un rato. Y continuaremos nuestro viaje através del Cuyabeno, hasta llegar a la comunidad Siona en Puerto Bolívar, donde podremos ver sus costumbres y experimentar su manera de hacer comida, asistiendo en la fabricación del pan de yuca o casabe. Luego iremos rió abajo donde acamparemos para pasar la noche.
4
Day 4:
Hoy, remos através del Río Cuyabeno hasta llegar a Aguas Negras; un río hermoso de aguas negras que tiene una gran cantidad de aves exóticas y únicas que nos e podrían observar en alguna parte del mundo. Retornaremos por el rió hasta llegar a Montufar; donde tendremos una pequeña caminata por esta parte casi intocada del Cuyabeno, e iremos a pescar enormes bagres en el rió. (Como un punto de referencia: Podemos acam-par en Aguas Negras o Montufar; dependiendo la distancia viajado en el día).
5
Day 5:
En el último día, tendremos un desayuno temprano y regresaremos al Cuyabeno River Lodge. Con suerte podremos ver algo que no logramos ver por nuestro viaje al interior de la Reserva. Al llegar al Lodge, merendaremos y nos dirigiremos al Puente Cuyabeno para coger el bus de vuelta a Quito.
Incluye:
Alimetación Guía Bilingue Acomodaciones Equipo de excursiones Transporte
No incluye:
Comidas o bebidas extras Aporte a las comunidades

Tour Location

Localización de la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno
klllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllljjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money