Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

City Line

separator
Price $80 1 Day
Scroll down

City Line

$80 per person

City Line

Quito esta en el pleno corazón de los Andes, bendecida por un clima primaveral todo el año, rodeada de fabulosos paisajes y prodigiosas montañas dominadas por una naturaleza imponente, es la capital de Ecuador y se ubica al pie del majestuoso volcán Pichincha y cerca de los imponentes Andes.

El recorrido city line te llevara a visitar la Plaza de la Independencia, un sitio histórico que constituye el corazón cívico de la ciudad y que está rodeada por hermosos edificios coloniales. Entre ellos destacan la Catedral Metropolitana de Quito, el Palacio de Carondelet y el Palacio del Arzobispo. Explora asombrosos edificios religiosos, como la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de Santo Domingo y la Iglesia de la Merced, que están a unos cuantos pasos de la plaza central. Mitad del mundo museo Inti Ñan,

1
Day 1: City-Line
Empezaremos nuestro tour a 10:00 am, e iremos al Centro Histórico de Quito. Visitaremos la Plaza Grande y Las Siete Cruces; donde podrán ver todas las hermosas iglesias que Quito ofrece, tales como: La Merced, El Sagrario y San Francisco. Después de una gran caminata a través del Centro, almorzaremos en el “Pobre Diablo”, un restaurante de comida típica Ecuatoriana en el corazón del Centro Histórico. Después de comer, empezaremos nuestro camino hacia “La Virgen”, uno de los monumentos mas queridos de Quito. Luego iremos a la Basílica; la una catedral estilo Gótico del Ecuador, donde podrá disfrutar de arte y arquitectura del siglo 16. Luego nos haremos camino hasta el mundialmente famoso Mitad del Mundo. Nos demoraremos aproximadamente una hora en llegar al monumento; donde visitaremos el museo Intiñan, la cual esta lleno de bellas e invaluables encuentros arqueológicos encontrados en excavaciones en el área de la ciudad. También visitaremos museos exhibiendo toda la información de las expediciones internacionales enviados al Ecuador durante los siglos 18 y 19 para encontrar “la mitad del mundo”. Luego nos movilizaremos hasta el filo del cráter Pululahua. El Pululahua es el cráter de un volcán extinto, y uno de dos cráteres volcánicos habitados en el mundo. Iremos hasta el mirador del cráter, y si lo desean, tendremos una pequeña caminata alrededor del cráter. Aproximadamente a las 6:00 pm, regresaremos a Quito.
Incluye:
Guía bilingüe Transporte privado.
No incluye:
Almuerzo Entradas Gastos Extras (Snacks, Bebidas, etc.)

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money