Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Circuito del café full day

separator
Price $135
Scroll down

Circuito del café full day

$135 per person

Circuito del café full day

El Valle de Intag esta a solo (2horas) de Otavalo/Cotacachi es un lugar donde la naturaleza, cultura, costumbres y diversión se unen armoniosamente, para que quien lo visite se lleve una maravillosa e inolvidable experiencia. Es un lugar que además de ofrecer exuberantes frutas tropicales, paisajes y sitios ideales para pescar, también brinda la oportunidad de disfrutar de cálidas aguas termales en el balneario «Nangulví».

 

1
Day 1: VALLE DE INTAG FULL DAY
Nuestro transporte nos llevara hasta el Valle de Intag y disfrutamos de los espectaculares paisajes y panoramas en el camino. Llegamos a una finca orgánica donde aprenderemos sobre la cultivación de las plantas de café, la cosecha y los primeros pasos en el procesamiento del café. Seguiremos con una visita a una pequeña fábrica de café en Apuela y observaremos los procesos en la producción del café y producto de exportación. También podremos degustar el producto final y comprobar su calidad. Almuerzo en la familia caficultura. Continuaremos nuestra actividad con caminata en el bosque nublado en la comunidad de Santa Rosa de Intag donde conoceremos las diferentes plantas típicas como orquídeas, ornamentales silvestres y visitaremos una cascada que nos conducirá por un sendero natural (chaquiñan). En horas de la tarde retorno a Otavalo y fin de los servicios.
INCLUYE:
Transporte, guía, almuerzo con familia caficultora, entrada a la finca de café, entrada a la fábrica de café.  
COSTO:
Precios por persona. Clientes ecuatorianos pagan % IVA adicional. Niños menos de 2 años viajan gratis. Niños de 2-6 años pagan la mitad.
1 pax 2 pax 3-4   pax 5-10 pax >10 pax
$160,00 per person $135,00 per person $125,00 per person $110,00 per person $90,00 per person
   

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money