Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Biking Lagunas de Mojanda

separator
Price $80
Scroll down

Biking Lagunas de Mojanda

$80 per person

Bicicleta en Lagunas de Mojanda

Aventura en dos rueda con hermosos paisajes naturales. Una ruta inspirada en quienes disfrutan del reto de superar una buena cuesta y descender por caminos técnicos, a 4.100m de altura. Mojanda se encuentran a unos cuarenta minutos de Otavalo.

Estos lagos se encuentran a una altitud de 3700 m. El lago más grande se llama Kari-Cocha. Desde aquí, comienza un hermoso paseo en bicicleta a través de praderas de páramo hacia el yacimiento arqueológico de Cochasquí. Cochasquí es conocido por sus antiguas pirámides construidas por los pueblos Quintu-Cara. Es un agradable y variado paseo en bicicleta con hermosos paisajes naturales.

1
Day 1: Biking Lagunas de Mojanda
Nuestro transporte nos llevara hasta la primera laguna de Mojanda llamada Caricocha desde donde tomaremos nuestras bicicletas y avanzaremos por el borde de la Laguna grande con una vista hermosa del cráter y las montañas a los alrededores y luego visitaremos la Laguna Warmicocha y tendremos tiempo para tomar fotos. luego avanzaremos cuesta arriba en estilo zig-zag para tener una vista de Quito y Cayambe a una altura de 3.500 msnm., desde dond empezaremos el descenso en bicicletas hasta llegar a las piramides de Cochasquí donde podremos escuchar más acerca de la cultura Quitu – Cara y el significado de las ruinas, despues nuestro transporte nos recogerá y nos llevara a Quito u Otavalo. NOTA: El costo esta en base de la salida a Otavalo y retorno a Otavalo, en caso de que desean salir de Quito se recotizará
1 pax 2 pax 3-4 pax 5-10 pax
$ 150 per person $80 per person $75 per person $75 per person

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money