Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Aves de Mindo 7 days

separator
Price
Scroll down

Aves de Mindo 7 days

per person

Ecuador es uno de los destinos turisticos mas atractivos por su biodiversidad, el número de especies de aves que se pueden ver en Mindo y sus alrededores supera las 550 e incluyen al Gallo de la Peña (Rupicola peruviana), Tucán de Swainson (Ramphastos swainsonii), Tucán Barbudo (Semnornis ramphastinus), Gralaria Gigante (Grallaria gigantea), Frutero Escamado (Ampelioedes tschudii)

1
Day 1:Llegada a Quito
2
Day 2: Guano
Este día visitaremos el paso de Papallacta, pasando la mayor parte del tiempo explorando bosques nublados de montaña, el exuberante bosque de Polylepis que se parece a un paisaje del mundo de los elfos, y el páramo. También iremos al lodge y piscinas termales de Papallacta, un paraíso para los amantes de los colibríes y fotógrafos. En el área, podrá ver hasta 14 especies de colibríes, como el Long-tailed Sylph, Mountain Velvetbreast, Tourmaline Sunangel, Sword-billed Hummingbird, Chestnut-breasted Coronet, y mucho más.
3
Day 3: San Isidro
Al Lodge Cabañas San Isidro y la exuberante reserve de bosque nublado, se llega por camino pavimentado desde Quito. Es un lugar maravilloso para disfrutar de la belleza del bosque nublado ecuatoriano, donde puede encontrar especies mágicas como el Bronzy Inca Green Hermit, Green-fronted Lancebill, Wedge-billed Hummingbird, Brown Violetear, Green Violetear, Sparkling Violetear, Tourmaline Sunangel, Speckled Hummingbird y el Long-tailed Sylph.
4
Day 4: Narupa
La Reserva Narupa se encuentra en la provincia de Napo, al este de Ecuador, por el camino Narupa – Loreto hacia las tierras bajas de la Amazonía. Este camino es frecuentemente conocido como el de Loreto, y en el área puede ver aves como el Gray-chinned Hermit, White-bearded Hermit, Stripe-throated Hermit, Tawny-bellied Hermit, White-tipped Sicklebill, Wedge-billed Hummingbird, Green-fronted Lancebill, Blue-fronted Lancebill, Gray-breasted Sabrewing, Napo Sabrewing, Lesser Violetear, Violet-fronted Brilliant, Violet-headed Hummingbird, y mucho más.
5
Day 5: San Isidro / Quito
Después de largos días de caminata, en esta ocasión disfrutaremos de una descanso en el Lodge San Isidro y en la tarde volveremos a Quito.
6
Day 6: Yanacocha / Alambi
Comienza la gran aventura del día con una visita a la Reserva Yanacocha, situada en las faldas del Volcán Pichincha, el más cercano a Quito. Aquí, caminaremos una ruta con hermosas vistas hacia la montaña y que ofrece la posibilidad de ver colibríes mientras se alimentan en los bebederos. Busque especies como el Golden-breasted Puffleg, Rainbow-bearded Thornbill, Shining Sunbeam, Giant Hummingbird, y el endémico Ecuadorian Hillstar. La rara especie Black-breasted Puffleg se aparea en esta reserve, y con una poco de suerte podrá ver algo de su belleza. En pequeños parches de bosque de Polylepis, encontrará otras como el Tufted Tit-tyrant, Blue-backed Conebill, Superciliaried Hemispingus, o alguna de las coloridas tangaras de montaña. Después seguimos nuestro paseo por el antiguo camino Nono-Mindo, hasta los alimentadores Alambi.
7
Day 7: Birdwatchers House
Este hermoso lugar se encuentra en la eco-ruta, a 2100 metros, en una altura estratégica para ver especies de colibríes. Estaremos en la Birdwatchers House por un largo tiempo, cerca de los alimentadores, donde tendremos la oportunidad de fotografiar hasta 11 especies de colibríes, como el Collared Inca, Buff-tailed Coronet, Gorgeted Sunnungel, Hoary Pufleg, y mucho más.
8
Day 8: Área de Mindo
Uno podría estar toda la semana ocupado en el área de Mindo, buscado las aves que habitan el oeste de la cordillera Andina. En este día, su guía experto diseñará el mejor plan para ver las especies clave de este bosque. Tal vez comience su tour en la famosa vía cerca al lodge, ya que este pequeño lugar es famoso por su biodiversidad. Alberga una gran cantidad de colibríes y usted podrá fotografiar especies como el Andean Emerald, Purple-throated Woodstar, White-necked Jacobin, Brown Violetear, Rufous-tailed Hummingbird, y mucho más.

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money