Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Aves de Mindo 1 day

separator
Price
Scroll down

Aves de Mindo 1 day

per person

Ecuador conocido a nivel mundial por su biodiversidad, el número de especies de aves que se pueden ver en Mindo y sus alrededores supera las 550 e incluyen al Gallo de la Peña (Rupicola peruviana), Tucán de Swainson (Ramphastos swainsonii), Tucán Barbudo (Semnornis ramphastinus), Gralaria Gigante (Grallaria gigantea), Frutero Escamado (Ampelioedes tschudii).

1
Cordillera San Lorenzo
Salida muy temprano en la mañana. A las 6am se los recoge del hotel en el que se hospedan para un desplazamiento de 3km hasta el primer sitio de observación de algunas especies de aves. Seguimos nuevamente en coche para llegar a la parte alta de la cordillera y observar tucanes, tangaras, flycatchers, motmots, carpinteros entre otras 30 especies de aves. El transporte estará siempre cerca. NOTA: La observación tiene una duración de cuatro horas y se regresa a Mindo a las 10am.
2
Gallo de la Peña y Tangaras
Salida muy temprano en la mañana. A las 5:30am se los recoge del hotel en el que se hospedan, para un desplazamiento de 22km en carro hasta llegar al lugar donde visitaremos el lek del Gallo de Peña. Seguidamente tomamos nuevamente el coche para llegar a la parte alta y poder observar los tucanes, tangaras y otras especies de aves. El transporte estará siempre cerca. NOTA: La actividad tiene una duración de cinco horas y se regresa a Mindo a las 10am.
3
Aves de la Paz
Salida muy temprano en la mañana. A las 5:30am se los recoge del hotel en el que se hospedan, para un desplazamiento de 22km en carro hasta llegar al lugar donde visitaremos el lek del Gallo de Peña. El tour continúa en coche para llegar hasta la parte alta y observar antpittas, tangaras, tucanes, Gallo de Peña y demás especies. El transporte estará siempre cerca. NOTA: La actividad tiene una duración de seis horas y se regresa a Mindo al mediodía.
4
Torre de Silanche
Salida muy temprano en la mañana. A las 5:30am se los recoge del hotel en el que se hospedan, para un desplazamiento de 35km hasta llegar al lugar donde empezamos la caminata, desde la carretera hasta la Torre de Silanche. Allí observaremos alrededor de 60 especies de aves y disfrutaremos de una desayuno campestre. El transporte estará esperando hasta finalizar la visita. NOTA: La actividad tiene una duración de siete horas y se regresa a Mindo a la 1:30pm.
5
Reserva y Jardines Milpe
Salida muy temprano en la mañana. A las 5:30am se los recoge del hotel en el que se hospedan para un desplazamiento de 20km hasta llegar a la Reserva. Allí caminaremos por los senderos buscando especies como tucanes, tangaras, colibríes, trogones y otras aves de interés. El transporte estará siempre cerca. NOTA: La observación tiene una duración de cuatro horas y se regresa a Mindo a la 10am.
6
Birdwatchers House
Salida muy temprano en la mañana. A las 5:30am se los recoge del hotel en el que se hospedan para un desplazamiento de 22km hasta el lugar donde empezamos la caminata, desde la carretera hasta la Reserva. En el camino podremos observar cerca de 40 aves de altura, tales como Plate billed mountain toucan, Turquoise jay, Buff tailed coronet, Violet tailed sylph y mucho más. Tendremos desayuno campestre en la Reserva mientras seguimos disfrutando de las aves. El transporte estará siempre cerca. NOTA: La observación tiene una duración de seis horas y se regresa a Mindo a la 1:30pm.
7
Pájaro Toro
Salida muy temprano en la mañana. A las 4:30am se los recoge del hotel en el que se hospedan, para un desplazamiento de 38km hasta el lugar donde visitaremos el lek del Pájaro Toro o Pájaro Paraguas. La caminata puede ser un poco fuerte hasta llegar a la parte alta donde también observaremos tucanes, tangaras y otras especies. El transporte estará siempre cerca. NOTA: La observación tiene una duración de seis horas y se regresa a Mindo a la 10am.
8
Day 1: dÍA COMPLETO DE AVITURISMO
alida muy temprano en la mañana. A las 5:30am se los recoge del hotel en el que se hospedan y nos dirigimos a la finca de Ángel Paz, famosa por ofrecer grandiosas vistas de Giant, Yellow-breasted y Mustached Antpittas, así como del Gallo de la Peña que se luce en sus leks en el bosque. Allí caminaremos en el bosque nublado y subiremos hasta un área abierta donde nos podemos relajar y disfrutar del desayuno. Junto al comedor también tendremos la oportunidad de observar coloridos tucanes y tangaras de montaña. La visita continúa con caminatas alrededor del área buscando especies como el quetzal o el trogón. La altura allí es de 1900m y nos quedaremos hasta el mediodía. Después, iremos en auto hasta la Reserva Milpe donde nos quedaremos dos horas, de 3:30 a 5:30pm, disfrutando de aves como tucanes, tangaras, horneros, entre otros. La altura allí es de 1100m y es la última parada del tour. NOTA: El tour tiene una duración de ocho horas y se regresa a Mindo al atardecer.
Los tours incluyen:
Snack y/o desayuno Transporte Guía nacional de aves bilingüe Entrada a las reservas cuando aplique Equipo de avistamiento (binoculares, telescopio, apuntador y playback)  
Qué traer:
Ropa cómoda, en colores opacos y de manga larga Zapatos de montaña o tenis Repelente de insectos Gorra o sombrero Bloqueador solar

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money