Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Archive

Cuenca se levanta sobre un valle primaveral y es atravesada por 4 ríos hermosos. Por su riqueza arquitectónica y cultural es Patrimonio Cultural de la Humanidad y su Centro Histórico es la zona residencial más antigua de estilo colonial y republicano. Posee puntos de interés arqueológico dentro y alrededor de la ciudad. Es uno de los lugares más famosos de comercialización de los sombreros de paja toquilla.

Conocida por su cultura indígena y el famoso mercado indígena más grande de Latinoamérica: la Plaza de los Ponchos. Otavalo está rodeado con impresionante naturaleza. Visita el Lago San Pablo, admira la cascada de Peguche, explora el Parque Cóndor y asciende al imponente Taita Imbabura. Conectate con la cultura indígena en el Museo Otavalango y prueba su exquisita fritada y empanadas.

Por su arquitectura, pluriculturalidad y aporte a las artes, Loja es conocida como la «Capital Cultural y Musical del Ecuador». Sus festividades más destacadas son: la romería a la Virgen del Cisne y el Festival anual de Artes Vivas ¡Tienes que vivirlas! A una hora se encuentra Vilcabamba, conocido como el «Valle de la Longevidad», por la propiedades milagrosas de sus aguas. También está el P.N Podocarpus, el pueblo Saraguro y las rutas agroturísticas del más delicioso café.

El turismo es una de las industrias más vitales de Tena y, en los últimos años, está en constante cambio. La ciudad se encuentra con una creciente reputación como destino turístico, por su ubicación en plena selva amazónica, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Puerto López, es uno de los cantones manabitas poseedor de uno de los más ricos patrimonios naturales, entre ellos se destaca el medio biótico, compuesto por la flora, fauna y un importante recurso paisajístico.

Riobamba posee atractivos naturales, culturales, religiosos. El volcán Chimborazo conocida como la montaña más alta del Ecuador, el dios de los antiguos puruháes. Uno de los lugares escogidos para los excursionistas y forma parte de la reserva de producción de fauna del Chimborazo.

En el extremo norte de Ecuador, Carchi se presenta rodeada de elevaciones montañosas como el volcán Chiles (4.768 msnm), y con un clima templado-frío que genera una temperatura promedio de 12 grados centígrados. Cuenta con importantes territorios protegidos como El Ángel y con pequeños pueblos multicolores.

Guayaquil, la ciudad más grande del Ecuador es la capital de la provincia del Guayas y ofrece una amplia gama de lugares turísticos. Sus centros comerciales, parques, museos y malecones son los más visitados por los viajeros que se muestran encantados por la magia que ofrece la también llamada “Perla del Pacífico”.

La isla Santa Cruz, ubicada en el centro del Archipiélago de Galápagos, es el sitio ideal para descubrir los tesoros naturales y enamorarse de la belleza paisajística de nuestro país. Sus playas de arena coralina, sus tortugas gigantes y la alegaría de su gente te brindan una experiencia renovadora.